Aprender ruso de manera fácil y profesional. Nunca fue tan fácil aprender uno de los idiomas mas bellos. Clases de ruso para autodidactas y para los que quieren estudir con un profesor.
 

lunes, 20 de noviembre de 2017

Los Pilares del Lena El tesoro oculto de Rusia.





1. Los Pilares del Lena El tesoro oculto de Rusia.



 2. En Ulus Khangalassky (región) de Yakutia, en el Extremo Oriente ruso, situado a tan sólo 300 Km del círculo polar ártico,



un paraje remoto una formación rocosa de abrumadora belleza que el río Lena ha ido esculpiendo a lo largo de miles de años hasta conformar un paisaje único que deja boquiabiertos a los osados visitantes que se atreven a acercarse: El bosque pétreo del Lena (o los pilares del Lena)




 3. Este bosque de piedra, compuesto por columnas de roca caliza que alcanzan los 150 metros de altura, se extiende 80 Kilómetros a los pies del río Lena.




 4. Ubicación de Yakutsk en la cuenca del Lena Llegar hasta los Pilares del Lena no es fácil. Primero hay que tomar un avión hasta el aeropuerto de la ciudad de Yakutsk.

Esta ciudad  es considerada como una de las localidades más frías del mundo. No es extraño si tenemos en cuenta que durante el invierno registra temperaturas medias de -40 ºC.





5. Una vez en Yakutsk, se debe remontar el río Lena durante más de 140 Kilómetros. En los meses estivales, cuando sus aguas no están heladas, el trayecto se puede realizar en barca. El resto del año, en trineos tirados por perros. 





6. El paisaje es muy peculiar, erosionado por miles de años, y con una riqueza geológica que guarda evidencia de formas de vida desaparecidas. En el lugar del bosque de piedra del Lena se han encontrado fósiles de mamut, y otros eslabones perdidos desde tiempos del Cámbrico. 




7. Pero además perduran infinidad de formas de vida con 464 especies catalogadas de plantas y fauna abundante. La particularidad, es que uno de los paisajes más bellos de Rusia, es además, de los más inaccesibles para turistas.



8. El Parque Nacional Pilares del Lena



9. Federación Rusa .Yakutsk Río Lena En el 2006 la Federación Rusa presentó a la UNESCO la candidatura del Parque Natural de los Pilares del Lena para convertirlo en Patrimonio de la Humanidad.

1 comentario:

  1. Devem existir lugares na Russia em que o povo nunca ouvir falar de suor.
    Quanto gelo, meu !!!!

    ResponderBorrar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores